• lumunta

Barcelona ¿Que ver en una primera visita?

Actualizado: feb 18

Imposible cansarse de visitarla...

Es hasta ahora una de mis ciudades favoritas de Europa, tiene todo lo de una ciudad grande pero conserva ese algo de pueblo que te hace sentir en casa. Es para mi una mezcla de Buenos Aires con Mardel. Ciudad cosmopolita pero con mar, que esconde en cada rincón algo especial y que en cada viaje te permite redescubrirla. Tiene tantas cosas para hacer que siempre hay una excusa para volver.

Entre los principales atractivos para ver en una primera visita están:


▪️Barrio Gótico, es imposible cansarse de recorrerlo, necesito sentir que camine todas las calles y no me perdí de nada. Para pasearse de día y de noche. Al costado se encuentra el Born que también tiene muchos rincones para descubrir.


▪️Montjuic y su hermoso show gratuito de aguas danzantes nocturno que no todos conocen.

▪️Park Guell tiene algo que encanta, es un imperdible de Barcelona. De regreso se puede pasar por El Barrio de Gracia que te hace sentir como que estás en un pueblito.

▪️Sagrada Familia, Casa Batlo y La Pedrera (obras arquitectónicas que aunque sea hay que ir a verlas de afuera, y si hay me tiempo, interés y presupuesto de adentro también)


▪️Pasearse por la Rambla y entrar a conocer su hermoso y transitado Mercado de la Boqueria.

▪️El Puerto y La Barceloneta (que es un poco la Bristol de Barcelona y te agota la cantidad de vendedores que hay, pero más allá de eso vale la pena)

▪️Laberinto de Horta no es tan conocido como los anteriores pero es para mi uno de los lugares a los que no se puede dejar de ir

▪️Tibidabo, es hermosa la vista panorámica de toda Barcelona que hay desde ahí.


Me olvido de alguno??


0 vistas

© Lucila Muntaner Fotografía

  • YouTube
  • Icono social de Spotify
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Icono social LinkedIn