• Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Icono social LinkedIn

© Lucila Muntaner Photography

  • lumunta

REGISTRO INTERNACIONAL


Si bien en muchos países se puede manejar con el registro del país de origen por un cierto periodo de tiempo (que suele ser 3 meses), tener el registro internacional te puede evitar ciertos problemas. En algunos casos las autoridades de tránsito pueden solicitar el registro internacional y no aceptar los registros de otros países porque desconocen la legislación vigente o por ejemplo si vas a alquilar un auto los seguros solo te cubren si tenes el registro internacional .


En Argentina el registro internacional es super facil y rapido de sacar, el tramite se hace en el A.C.A, el registro internacional te lo entregan en el momento y sirve para todos los paises (menos para Brasil* y China).


El precio para los NO socios es de $975 pesos argentinos, y para los socios del ACA de $485 pesos argentinos. El tramite se puede pagar tanto en efectivo como con tarjeta de débito o crédito.


Las oficinas estan abiertas de lunes a viernes de 10 a 17:30hs

No se necesita tener cita previa

Se debe presentar: Fotocopia y registro de conducir original

Fotocopia y DNI original

2 Fotos 4x4 en fondo blanco o celeste



Sitio web ACA: https://www.aca.org.ar/registro-internacional/

Tel ACA: 0800-888-3777


*Para Brasil existe otro registro internacional que también se saca en el ACA. Este registro sirve para todos los países de América, menos para Canadá.

*Siempre que lo uses tenés que llevar el registro nacional y el internacional, ya que este ultimo no tiene validez por sí solo.